Información a los socios

SALIDAS PROGRAMADAS

Noviembre - Diciembre de 2017

25 de noviembre, sábado - Caudete - En autobús

CELEBRACIÓN del DÍA MUNDIAL DE LA ACUARELA- Compartiremos la celebración con la Agrupación de Acuarelistas de Murcia y el Taller de arte Villa de Caudete, además de nuestros socios de la zona.
SALIDA 1: 8:00 h. en la Alameda - Fuente cuatro estaciones.
SALIDA 2: 8:10 h. Avda. del País Valencià, 1 - Sedaví (Junto a LUZETE)

LLEGADA a Caudete sobre las 9:30  - Almuerzo libre.
PUNTO DE ENCUENTRO: En la Plaza de la Constitución de Caudete.
13:30 h. Foto de grupo en Plaza de la Constitución.

TRASLADO en autobús hasta el restaurante.

COMIDA: 14:00 h. en el restaurante LA PISCINA (Polideportivo Caudete)
(Avda. Virgen de Gracia, 90).
MENÚ: 15 euros (lo especificaremos en breve)
REGRESO: sobre las 17:00 h.
       

16 de diciembre, sábado - El Palmar- En autobús. (APUNTATE AQUI)

SALIDA 1: 9:00 h. en la Alameda - Fuente cuatro estaciones.
SALIDA 2: 9:10 h. Avda. del País Valencià, 1 - Sedaví (Junto a LUZETE)

LLEGADA a el Palmar sobre las 9:30 h.  - Almuerzo libre.
13:30: Foto de grupo en la Plaza de la Seguiota.
14:00 h. Comida en el Restaurante Mirador Casa Ángel -(Carretera del Palmar a Sollana Km 0,2 –  46012) EL PALMAR (Valencia)

MENÚ:  Precio 20 euros para socios ( 25 para no socios).
- Aperitivos a escoger uno por persona: Cloxinas o mejillones vapor - Esgarraet - Ensalada especial - All-i-pebre - Cigalitas al ajillo - calamares-patatas bravas.
    - Arroz meloso de Gamba rayada.
    - Surtido de postre de la casa.
- Dos bebidas por persona, o botella de vino cada dos personas.
- Pan, café y copa de mistela.

    REGRESO: Sobre las 17:00 h.
NOTA: en todos los encuentros se sugiere llevar bocadillos para el almuerzo. Esta programación está sujeta a posibles cambios, por lo que se informará  de las posibles modificaciones.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EXPOSICIÓN ANUAL DE SOCIOS

Estimad@s soci@s:

Próximamente vamos a celebrar la exposición general para los miembros de la Agrupación.
Este año, por motivos de fuerza mayor, la celebraremos durante el mes de enero de 2018.

LUGAR:  Palau de Pineda, situado en la Plaza del Carmen, 4 de Valencia, de acuerdo con el siguiente calendario y requisitos:

DURACIÓN: La exposición tendrá lugar desde el día 8 al 31 de enero de 2018.

INAUGURACIÓN: El acto oficial de inauguración se realizará el jueves 11 de enero, a las 19:00 h. (os esperamos a todos).

ENTREGA DE OBRAS: Las obras serán entregadas en el mismo Palau de Pineda durante los días 8 y 9 de enero en horario de mañana: de 10:00H a 13:00 H.

RECOGIDA DE OBRAS: Las obras se recogerán en el mismo Palau de Pineda el jueves 1 de febrero, en horario de 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00h.

FORMATO Y TEMA: El tema es libre y el tamaño único, de 42 X 50 cm. de marco exterior (de fuera a fuera), con esta medida encaja perfectamente una obra de un cuarto de hoja de cualquiera de los papeles que normalmente se usan.
El marco será de baquetón natural de 3 x 5 cm sin barnizar. Los 3 vistos de frente y protegido, a ser posible, con metacrilato. El paspartú con el ancho que estimes conveniente para que se ajuste a la obra, y del mismo color que se ha puesto en las otras exposiciones (crema claro). No podemos hacernos responsables de los desperfectos que se puedan originar, si bien pondremos el máximo cuidado en la manipulación.

El horario de visitas de la exposición:
·                  Lunes, martes y miércoles: de 8:00 a 17:00 h
·                  Jueves: de 8:00  a 20:00 h
·                  Viernes: de 8:00  a 16:00 h
·                  Sábados, domingos y festivos: cerrado

COMUNICACIÓN DE PARTICIPACIÓN: Los socios que deseen exponer podrán comunicarlo, antes del 31 de diciembre de 2017,  mediante cualquiera de los siguientes métodos:
- Cumplimentando el formulario siguiente:


- Comunicándose al teléfono de la Agrupación 626 91 72 08 dando su nombre y número de socio.
        Se adjuntan tres fichas que deberán rellenarse; una para pegar al dorso de tu cuadro, otra para la Agrupación y la otra para ti como justificante de haber entregado la obra.
En caso de venta la Agrupación recibirá el 10 % de la misma en concepto de donación.
Cada participante recibirá un diploma acreditativo de su participación.
Ante cualquier eventualidad que pudiera surgir o decisión que hubiera que tomar, la junta directiva resolverá  la que estime conveniente.
Ante cualquier duda puedes llamar al teléfono de la Agrupación 626 91 72 08.

No hay comentarios:

Publicar un comentario